17 jul 2009

Moria Casan se presento en Gran Cuñado Vip y fue el pico de rating entre los personajes

Con maximas de 28.9
El segundo personaje en ingresar fue Moria Casán, que ingresó con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. “¡No lo puedo creeer!, "¡Volver acá es un revivir constante!”, afirmó.

Su imitación, entre las 23.33 y las 23.40 horas, tocó un pico máximo de 28.9 puntos de rating (23.38) y ninguno del resto de los personajes pudo superarla.

"Estuve en Europa con el euro a 5, estoy brutal, mejor me perjudica. La medicina ortomolecular me está dejando divina. En Europa, la gente me gritaba que estoy mejor que mi hija, pero yo les decía que no es cierto, no estoy mejor que Sofía, estoy mejor que mi nieta Helenita. De Europa me traje una valija gigante llena de juguetes sexuales electrónicos", expresó.
Caracterizacion del personaje:
Moria Casan (Gustavo Moro): sin dudas, Moro es el mejor imitador de Moria Casan en el país. Con un timbre de voz idéntico al de Moria, con un falso Cristóbal (el perrito), y con los gestos de diva típicos, Moro hizo en lo que va de la noche la mejor imitación de Gran cuñado VIP. Ya anticipó que a lo largo del certamen le hará la vida imposible al personaje de Mirtha Legrand.

No hay comentarios: