17 jul 2009

Daniel Tognetti le respondió a Pergolini

Días atrás, Mario Pergolini destrozó a Daniel Tognetti en medio de su ciclo radial “Cuál es?”. En aquella oportunidad, el ex conductor de Caiga Quien Caiga le advirtió al aire a Andy Kusnetzoff: “Este tipo es mal tipo y te lo dice cualquiera... Yo lamento haberme cruzado en esta profesión con ese tipo”, tiró Pergolini en referencia a Tognetti.

Lo cierto es que “el Flaco” Tognetti le respondió a su ex jefe en Intrusos en el espectáculo. Con tono calmo, el periodista dio su opinión sobre este tema: “Con Mario trabajé cinco temporadas en CQC y cuatro temporadas en Punto Doc. Fue una persona que me a mí me dio oportunidades y yo le respondí con trabajo y compromiso. Prefiero quedarme con ese recuerdo, no es mi estilo hablar mal de las personas. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

Luego, en referencia a las duras palabras que vertió Pergolini, Tognetti aclaró: “Me pareció una respuesta desproporcionada. Mario tiene un estilo y la gente lo conoce, tiene mucha confrontación”.

Y cerró: “Muchas personas que trabajamos con él no pudimos finalizar la relación en buenos términos. Hablar de Pergolini es hablar del pasado y para mi es pasado”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Mario. Tognetti es un periodista al que yo respetaba, admiraba Ahora como es K le da con un caño a todo mundo que no esta de acuerdo con el gobierno. Dejo de ser un buen periodista para ser un cholulo.