15 sept 2009

Barbieri criticó al jurado de Showmatch:

Carmen Barbieri está en reposo en su casa de Belgrano debido a una fuerte bronquitis que deriva de una afección asmática. Desde la intimidad de su cuarto, la "Vedettísima" habló de la actuación de María Eugenia Ritó en “El musical de tus sueños” y manifiesta su disconformidad con la evaluación del jurado, dejando de lado las diferencias con la figura de su obra. “Estoy con bronquitis y por eso es que estoy en cama y me dedico a ver mucha televisión. Ayer tuve la oportunidad de ver por primera vez a Ritó en el programa de Marcelo Tinelli y me pareció una injusticia que le hayan puesto un ocho. Yo como jurado le hubiera puesto un súper 10. Estuvo espectacular y tiene un cuerpo envidiable. Yo no tuve oportunidad de verla antes porque casualmente bailaba los días que no tenemos función trato de acostarme bien temprano para poder descansar. Pero cómo ayer por la noche no me sentía bien me quedé mirando la tele", sostuvo. No obstante, Carmen no se olvida del conflicto con Ritó. Recordemos que PUROSHOW arrojó como primicia la sospechas de María sobre el robo a los camarines del Tabaris.

"Me da mucha pena y estoy muy triste por las sospechas de María Eugenia. Ella sigue pensando que alguien del elenco se ensañó con su camarín y le robó. No me gusta que se vaya de la compañía de esta manera. Espero que en la reunión que mañana vamos a tener todos con Javier Faroni, se puedan arreglar un poco las cosas. Yo ya no tengo ganas de hablar porque siempre estoy en el medio. Yo siempre soy la culpable de todo lo malo que pasa pero nunca de las cosas buenas”, cometo Barbieri afligida por la situación que esta viviendo por estos días en “Vedettísima”.


Fuente: Puroshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barbieri,larga los panqueques;dejate de joder yo no pago ni un peso para ver semejante Ba....a,ymenos los michis que tiene ahora,y no se si Rito no tiene razon de desconfiar h,hay gente que ni conocemos,ammmmmmmm y vos rellenita criticas porque no estas ,sos muy falsa,cùando te matò el hambre Tinelli,no escupas para arriba,porque se te va a caer encima