15 sept 2009

``Esto es un show, por eso entiendo que hayan salvado a Wanda

Ayer, tras el duelo de ritmos latinos, Fabián Gianola quedó fuera del certamen de “El musical de tus sueños” de ShowMatch frente a Tití Fernández tras haber alcanzado sólo el 46.3 % del voto telefónico. “Yo estoy tranquilo porque sé que bailé bien y no me equivoqué en nada. Me voy con dignidad y sabiendo que fue una gran experiencia para mi", comentó el actor. Gianola compartía podio de sentenciados con Flavia Palmiero, Wanda Nara y Tití Fernández.

Luego de salvar a la ex conductora de "La ola verde", el jurado decidió hacerlo también con la mujer de Maxi López, advirtiendo que el fallo era dividido y que lo hacían teniendo en cuenta que se había lesionado el tobillo mientras bailaba y aún así siguió con la coreografía. "A Wanda la salvaron por otros motivos que no son estrictamente profesionales, pero yo entiendo que esto es un show y que cada uno tiene su función. Yo creo que eso me deja bien parado ante la gente, porque yo hice todo bien”, comentó Gianola.

“Wanda bailó... bien y si ella dice que se lesionó yo le creo...", dijo entre risas. "A mi me vino bárbaro dejar el certamen porque sinceramente entre el programa De lo nuestro lo mejor y lo peor (el Trece), la gira con Taxi 2, y los ensayos, yo no tenía vida”, comentó.

Fabián Gianola está con la atención puesta en la temporada de verano donde volverá junto a Carlos Calvo a protagonizar la obra “Taxi 2” pero esta vez sería en Villa Carlos Paz.


Fuente: Puroshow

No hay comentarios: