15 sept 2009

Marengo discriminó a La Barby

Rocío es una chica que tiene estas reacciones que realmente a mí también me cansan”, indicó Gerardo Sofovich respaldando a la Drag Queen luego que la modelo la atacara duramente…

La afamada Drag Queen La Barby atravesó un momento más que desagradable el domingo por la noche cuando invitada al ciclo de entrenamientos que presenta el conductor y empresario Gerardo Sofovich por la pantalla de Canal 9 fue agredida verbalmente por la modelo Rocío Marengo.

Antes de cortar la manzana en La noche del domingo, La Barby desfiló ante las cámaras exhibiendo su vestimenta y bromeando indicó: “¡Hello! (¡Hola!)... Estoy vestida por… ¡La vestuarista que me prestó un enterito de Rocío Marengo!... ¡Intercambiamos la ropa nosotras, obvio! Y somos las dos rubias… ¡Si yo tengo un cuerpo divino, Marengo!... ¡¿Algo que decirme?!”.

Claro que, lejos de tomarlo como un chiste, Rocío se molestó y, con la expresión de su rostro totalmente cambiada, disparó: “Vos criticás mucho a las mujeres, sos un gay reprimido… Es un agresivo con las mujeres…”, a lo que Barby respondió siguiendo con la humorada: “Voy a sacar un videoclip tuyo que tengo eh”, pero evidentemente Marengo jamás entendió ya que remató diciéndole que “¡vos vivís criticando a las mujeres, nene! Ch… un huevo, put... de mierd…”.

“Me dijo un insulto que las personas sensatas no usan… Yo soy una persona gorda y ella no… ¡No te podés ofender! No se puede enojar por eso que le dije… Quizás no tenga seguridad con su cuerpo… Yo siempre estoy defendiéndola”, expresó con lágrimas en los ojos La Barby en Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito.

“A mí lo que me duele de todo esto es que tengo una familia y para una mamá aceptar la identidad sexual de un hijo de dieciocho años es muy difícil… Yo traté de buscar este camino artístico para hacer feliz a mi familia y, como dice Florencia De la Ve, este personaje le tiró lavandina a mi identidad sexual… Y que haya una posibilidad de que tu familia vea que alguien te dice put... de mierd…, como me dijo esta señora, es muy feo… Encima yo, que no había visto lo que me dijo, le fui a pedir disculpas y se hacía la dura…”, sostuvo quebrada La Barby.

“No entiendo como, en un programa con la categoría que tiene La noche del domingo sabiendo ella que la cámara la va a tomar, no se cuida, aunque sea siendo falsa… Para mí es un sueño haber ido al programa de Gerardo, era como algo pendiente. Fue mi primera vez. Cuando era chico lo miraba y decía que algún día iba a estar… La verdad que fue un honor porque Gerardo se divertía con lo que yo decía… No fue afortunado lo que dijo Marengo, no era para decirme eso… Y lo del video, fue una humorada por lo que ella le dijo a Wanda Nara pero no existe, yo no tengo nada…”, continuó relatando la blonda, quien el próximo verano se subirá a las tablas junto a Sofovich en el espectáculo que este presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“No me interesa hacerle un juicio, todo se paga en esta vida… Ella tiene un cuerpo italiano que, con los años, si no se cuida se va a poner gorda… Es así…”, concluyó más que dolida esta transformista que lleva doce años trabajando en el mundo del espectáculo.

Segundos después de que La Barby terminara de manifestarse, se escuchó a Gerardo a través de una comunicación telefónica expresando: “No había visto esto, el que lo vio y me lo contó cuando terminó el programa fue Mariano Iudica, que estaba indignado… Encima decirle ‘reprimido’ a Barby es un disparate. Igual creo que no se lo tiene que tomar a la tremenda. Marengo es una chica que tiene estas reacciones que realmente a mí también me cansan… No se qué le pasa a Rocío pero es algo de siempre… Voy a hablar con ella y veré qué hago con este tema… Tampoco lo magnifiquemos y esto no te tiene que afectar, Barby. Tu familia debe estar muy orgullosa de vos y la gente te quiere… Todos te queremos. Además, por algo firmaste un contrato conmigo…”.

Vale recordar que Rocío no sólo tuvo inconvenientes con La Barby y con Wanda sino que además fue protagonista de fuerte cruces con la vedette uruguaya Mónica Farro.

No hay comentarios: