15 sept 2009

Wanda Nara:``Voy a bailar igual´´

Wanda Nara, que anoche se lesionó mientras hacía su coreografía en El musical de tus sueños, le contó a DiarioShow.com que padece un esguince pero que no será reemplazada en su turno para la lujuria. "Vamos a tratar de aguantar", aseguró.

"Estoy muy dolorida. Esta mañana me hice un chequeo y me dio que tengo un esguince, así que estoy toda vendada y con analgésicos". Rápidamente, Wanda Nara puso al tanto a DiarioShow.com de cómo estaba su tobillo después del mal paso que dio ayer mientras bailaba en El musical de tus sueños.

Si sus detractoras se pusieron contentas al pensar que con este diagnóstico debería pedir reemplazo, se equivocaron: la rubia hará de todos modos su coreografía de lujuria. "Cambiamos el zapato y algunas cosas, pero voy a bailar igual. Obviamente Ideas del Sur tampoco puede conseguirme un reemplazo en un día", explicó

"El médico me dijo que con las vendas y los calmantes, más alguna inyección, si no hago movimientos bruscos con el pie, voy a poder bailar, La gala que viene es toda cantada, así que vamos a tratar de aguantar", agregó.

Más allá de haber sido salvada por el jurado, Wanda dijo sentir "bronca". "No pude hacer nada de todo lo nuevo que nos habían marcado y eso me dolió", argumentó.

"Por un minuto, pensé en interrumpir la coreografía, cuando se me rompió el zapato. Por suerte seguimos. Eso creo fue lo que rescató el jurado, el esfuerzo, porque en un teatro, si te pasa algo así, tenés que seguir", remarcó la esposa de Maxi López.

Sin ánimo de continuar su pelea con Rocío Marengo, concluyó: "No le doy bola, siempre hay gente que habla mal. Lo importante es que yo estoy trabajando. No le hago caso a la gente que sale a decir cosas feas. Cada uno sabe cómo se quiere manejar. Si ella se quiere manejar así, ella sabrá".

No hay comentarios: