15 sept 2009

``Hubo cosas que a Waldo no le gustaron´´

Vanina Escudero la rompió en la gala de Lujuria, ante los atentos ojos de su pareja. "Tenemos un código entre nosotros y yo lo rompí". También habló sobre Graciela Alfano: "Me mandó a estudiar teatro y me pareció que no tenía nada que ver".

"Estaba un poco nerviosa porque en realidad, si bien era una gala jugada, no había que caer en lo burdo y lo ordinario. Había que medir lo que uno iba a mostrar. Por eso jugamos mucho con la provocación y con lo sexual pero sin pasar a lo obsceno y a lo obvio", sostuvo la Escudero.

Mientras ella bailaba, Waldo, su pareja, observaba atentamente el baile. Pero…¿le gustó? "Con Álvaro tenemos un código: no me hagas lo que no te gusta que yo te haga. Y creo que ese código un poco lo rompí. Obviamente hubo cosas que no le gustaron, pero como es actor entiende que es parte de una performance en donde hay que jugar".

Por último, Vanina se refirió a Graciela Alfano, que criticó mucho su performance: "Me puntuó bajo y hasta a Marcelo le sorprendió. A mi también, sobre todo porque fue muy distinto a lo que me dijo el resto del jurado. A todos les convenció el lugar desde que hicimos la coreo. Pero también me mandó a estudiar teatro y me pareció que no tenía nada que ver. Pero bueno, es respetable".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: