15 sept 2009

Iliana se hara las tastas para la Lujurua en la carcel

Desde las 9 hs. de esta mañana, apuesta a su paciencia. Hacen casi cuatro horas, que el look de Iliana Calabró está cambiando. Su estilista Alicia Cardozo está dedicada exclusivamente a las rastas de la figura de "El musical de tus sueños". Y es precisamente para ese certamen de "ShowMatch" (el Trece) que Iliana decidió cambiar su look.“A mi me gusta sorprender todo el tiempo y es por eso que me estoy colocando extensiones de pelo natural para hacerme decenas de rastas que iran enganchadas en mi propio pelo.

"A mi me tocó la lujuria en la cárcel y es por eso que quise mostrar un cambio importante, algo como salvaje y osado. Espero que a la gente le guste”, comentó Calabró. “En estos momentos me acaban de colocar las extensiones y recién ahora me están trenzando todo el pelo. Alicia me prometió que después mi cabello volverá con facilidad a su normalidad”, dice paciente.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: