4 ago 2009

González Oro, presidente de “Comedias musicales

Marcelo Tinelli lo dijo al aire: el conductor de “El oro y el moro” en Radio 10, será el presidente del jurado del nuevo segmento de “Comedias Musicales” que comenzará a fin de mes en “Showmatch”.

Oscar González Oro estuvo este lunes animando el Derecho a Réplica dentro del programa, junto a su imitador, Fernando Ramirez,cantó varios temas, y le mostró al conductor la tapa de la próxima edición de una revista que lo involucra. Todo con humor, en obvia alusión a la tapa de Paula Robles y Juan Darthés.

1 comentario:

Emiliano dijo...

No lo veo sinceramente al Negro Oro como Presidente de Comedias Musicales, más allá de que tenga o no experiencia que no se necesita, pero ¿PRESIDENTE?, y ¿Qué pasaría si entra Pinti al jurado u otra figura masculina de jurado al certamen?. No le caerá mal que un periodista y locutor de radio y tv, sea el *PRESIDENTE DEL JURADO*, como en su momento lo fue Gerardo en "Bailando" y Flor de la V en "Patinando".
Creo Juan Cruz, que el Negro es simpatico, se ganó el cariño del público y ademas es muy buen periodista, pero no para ser el presidente de comedias musicales, porque me parece queal estar confirmadisima para el jurado Valeria Lynch, me parece una falta de respeto a ella que tiene una trayectoria inmensa y que Oro sea presidente, vos creo que entendés lo que quiero decir. Esa palabra o claificativo, me dá a bizarro.
¿Vos que opinás?.
Saludos!