4 ago 2009

Ricky Maravilla habló de su imitación en Gran Cuñado Vip

“Que me hagan un doble es un gran reconocimiento a mi trayectoria, mi música y mi persona”
Ricky, ¿qué te pareció la imitación tuya que realizó Sebastián Almada en el Gran Cuñado Vip?
Muy buena. Que me hagan un doble es un gran reconocimiento a mi trayectoria, mi música y mi persona. Al personaje yo le mejoraría un poco el rostro, pero de cualquier manera no tengo un rostro fácil. A Almada lo felicito.

Y en los momentos que tu personaje les pegaba a los productores, ¿qué te pareció eso?
Bueno, eso es una ocurrencia como fue la ocurrencia mía en América. En estos años de trayectoria nadie habló mal de Ricky Maravilla. Fue una devolución del maltrato que había recibido y con humor. No fue tampoco de irme a las piñas y no parar.

¿Te molesta que quede tu imagen ya asociada con un hecho de violencia delante de las cámaras?
No lo tomo como un hecho de violencia. Es lo mismo que los gestos característicos míos, yo no me lo tomo a la tremenda ni pienso que me están haciendo agresivo, para nada.

¿Vas a participar del Derecho a réplica en caso que te llamen?
Si me llaman iré con gusto.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: