4 ago 2009

``Voy a ver si yo tambien me lo puedo chapar´´


mpresionada por su imitación en Gran Cuñado Vip, Silvia Suller le dijo a DiarioShow que el lunes estará cara a cara con Marcelo Tinelli y su doble en el piso de ShowMatch. Por las dudas, aclaró: "Mi tipo de hombre es más bien el productor Federico Hoppe".

"Me vi anoche y la verdad es que me gustó. Me impresionó mucho el parecido. Estaba igual a mí, hasta la risa, la manera de caminar, todo. Lo que más me impresionó es cómo me sacó la voz".

"Voy a ver si yo también me lo puedo chapar a Marcelo porque esta se lo chapó bien anoche", dijo entre risas. Aunque al toque aclaró: "Igual, no es mi tipo. Mi tipo de hombre es más bien el productor Federico Hoppe. Por ahí se viene el pico con Hoppe, je".

Además, valoró la buena leche de Fátima: "El trabajo de ella es genial. Es muy buena como persona e imita muy bien a mucha gente. Su preferida soy yo".

Agradecida por ser parte de la galería de los famosos vip, la hermana de Guido comentó: "Para mí es muy importante estar. Me gusta que me imiten, es como un homenaje. De todas las mujeres, estamos Mirtha, Carmen, Viviana Canosa, Susana, Moria, Nazarena Vélez y yo. A Florencia de la V no lo cuento porque para mí es un hombre".

Para ampliar su bombita, la rubia no tuvo ningún drama en blanquear la poca onda que tiene con la capocómica: "No existe. Me parece un muy buen showman. No showwoman, showman. De woman no tiene nada. Es un hombre con tetas".

No hay comentarios: