4 ago 2009

“Papá y mamá no podían hablarme de lo tentados que estaban al ver mi imitación”

Jorge Ibañez fue uno de las personalidades imitadas ayer en “Gran Cuñado Vip”, de "ShowMatch" (el Trece). El diseñador habló con Puroshow y dio su opinión.

“En general me encantó y me reí mucho. Hay cosas para mejorar. Este año no estoy tan rubio como me pusieron ayer, Martin Bossi hizo unos gestos con la lengua que yo no hago. Por otra parte yo soy muy cuidadoso y prolijo en mi manera de vestir y nunca usaría el cuello de la camisa por encima de la solapa de un saco”, comentó Jorge.

“Por lo demás me pareció muy bien logrado. Sacó muchos gestos que yo hago con la cabeza e imitó muchas muletillas mías", comentó.

"El desfile no tuvo nada que ver con lo que hago yo. Los vestidos no eran nada que ver a los míos y las modelos no son las que yo elijo para mis desfiles, pero bueno, entendí que era un show", disparó.

"Desde que Marcelo Tinelli anunció que yo iba a entrar a la casa, mi teléfono no paró de sonar. Lo que más me gustó fue el llamado de mi mamá y de mi papá, que casi no podían hablar conmigo de lo tentados que estaban, se reían a carajadas, y si ellos que son mis padres se rían quiere decir que la imitación esta muy bien hecha”, remató.

Ibáñez decidió ver el programa solo en la comodidad de su hogar. Se quedó tranquilo luego del llamado que su impostor. “Martín Bosi me llamó ayer por la tarde y me dijo que me iba a imitar con mucho respeto y que lo hacía con la mejor de las ondas. Ahí me quede tranquila y esperé el programa con un poco de ansiedad”.

No hay comentarios: