4 ago 2009

“Si yo tengo algo que hablar lo hablaré con Fabián”

¿Viste ayer “Intrusos” cuando pasaron la comunicación telefónica de Fabián Rodríguez y Mariela Montero?
Sí, si lo vi.

¿Qué pensás sobre esa comunicación?
No, la verdad es que no voy a decir nada. Es un tema personal que lo estoy arreglando yo. Pero mediáticamente no quiero decir nada.

¿Pudiste hablar con Fabián después de ésto?
Es un tema que estoy arreglando yo, agradezco que me llamen pero no voy a decir nada porque es un tema para mi delicado, fue una pareja mía. Quiero arreglar todo de forma personal.

Y ¿Con Nadia o cuando Mariela vuelva de Chile pensás hablar?
No, con Nadia no me hable. Hace un montón que no hable, estoy peleada con ella y tampoco me interesa hablar. Te digo la verdad es un tema que lo quiero manejar personalmente, pero con ella no tengo nada que hablar.

¿Y con Mariela cuando vuelva?
No, no me interesa. Es un tema que no me interesa, si yo tengo algo que hablar lo hablaré con Fabián, pero el resto de la gente que se mete no me interesa.

¿Es buena tu relación con Fabián?
De verdad no quiero hablar del tema.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: