4 ago 2009

Tusam contó su verdad en Intrusos

Leonardo Tu Sam pasó 24 horas sumergido en un cubo de hielo con una temperatura de diez grados bajo cero. Lo cierto es que esta prueba de resistencia física generó gran polémica y hasta despertó la crítica de destacados profesionales, como el Doctor Alberto Cormillot.

Lo cierto es que esta tarde, Tu Sam rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y dio detalles de su peligroso desafío: “Todavía tengo endurecidos los pies. Esto estaba calculado que iba a pasar. Sé que lo que hago siempre genera controversia. El escenario estaba a la vista de todo el mundo. Yo no soy mago, no soy ilusionista y no hago trucos. Esto fue mucho esfuerzo de mucha gente. Hice todo a la vista”.

Luego, el ex Patinando agregó: “Yo soy hipnotizador y trabajé con un control mental y dominio orgánico. Todo el tiempo estuve de pie y tenía que controlar el oxígeno y regular mi ritmo cardíaco”.

En cuanto a las críticas de Cormillot, Tu Sam declaró: “No molesta el cuestionamiento. El doctor hace su trabajo, pero creo que lo mío lo hago con otros parámetros. Hay muchas técnicas para el control mental. Para mí es muchísimo esfuerzo. Yo me quedo con el cariño de la gente y con el hecho de poderle haberle hecho un homenaje a mi viejo”.

No hay comentarios: