4 ago 2009

``Para mi estaba armado, pero los conductores no lo sabian´´

1 comentario:

Emiliano dijo...

No opino, me abstengo totalmente porque no ví el programa anoche, en caso de dejar estipulado que esta protesta sí estaba armada me parece que es evidente que nadie frenó a estas personas que se abalanzaban sobre los conductores, por lo menos podia haber intervenido un camarógrafo o alguien, no me digas que el piso estaba vacío y no había nadie, mirá si estaban con un arma blanca o revolver, lamentablemente en esta sociedad que vivimos pensamos cualquier cosa, por eso, me sorprendió la tranquilidad con la que se metieron, o me decís que el productor o alguien del programa no tenia una cucaracha en la oreja donde le pasen como se llevaba a cabo el programa, es decir, como se iba desarrollando.

ME HUELE FEO!