4 ago 2009

Tita Soldán habla de la imitación de Süller: “el personaje tiene sus mismas actitudes"

'Ay, cómo me reí ayer”, así comienza Tita Soldán, la crítica de la imitación de su ex nuera en “Gran cuñado VIP” de “ShowMatch”.
“Silvia me pareció muy parecida físicamente pero más idéntica en las actitudes y más cuando se le tiraba encima a Tinelli, en esos modos era igual", dijo.

"Mi hijo Silvio no lo pudo ver porque a esa hora estaba trabajando”, comentó Tita desde su casa.

“Hace muy poquito estuvo Silvia en casa, la vi de lejos llegar con Cristian y no la reconocí, la vi muy joven. Abrí la puerta y la invité a pasar, pero me contestó que Cristian no quería. Finalmente estuvimos varias horas charlando juntas. Luego volvió otras veces, pero cuando regresó a la televisión me criticó otra vez. Pero ella es así, y yo la quiero igual”, declaró.

“Toda la familia Süller tiene una excelente relación con nosotros. A mi me gustaba mucho Silvia cuando vivía con mi hijo porque era muy alegre, chistosa, siempre estaba sonriente. Pero ella quería estar en televisión, soñaba con todo eso. Y cuando comenzó a ser famosa cambió totalmente. Yo la quiero, no siento ni odio ni nada”, dijo la mamá de Silvio Soldán.

No hay comentarios: