
El conductor de “Bendita” mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com donde contó detalles de cómo será la cuarta temporada de su programa televisivo que arranca esta noche por la pantalla de Canal 9.
¿Qué nos podés adelantar de la nueva temporada de “Bendita”?
El contenido más o menos será el de siempre. Entre otras cosas, tendremos nueva escenografía. Me gustaría cambiar a todos los panelistas, pero no me dejan. Habrá panelistas invitados en cada programa
Se dijo que se incorporaría Alejandra Maglietti, ¿es verdad?
No sé. Sé que tuvo un par de entrevistas con la producción, pero no sé si está confirmado. Por ahí estaría bueno ya que es una chica despierta, piola, pícara y que puede sumar.
Ustedes que reflejan todo lo que pasa en la pantalla chica, con tantas latas, ¿cómo ves la televisión hoy? ¿Se puede hacer un salpicado de lo que hay hoy en televisión?
Depende de cómo ves la tele y con qué intención la ves. Por ejemplo, la temporada de Mirtha este año, podríamos preparar un informe titulado “Mirtha gorila” ya que está antikirchnerista a muerte. También vamos a reflejar lo que pasa en los programas de la tarde, siempre hay algo. Otra opción es la radio, ahí pasan cosas interesantes y estaremos atentos. La tele siempre estuvo en crisis, pero igual hay muchas opciones.

Uno de los temas interesantes que van a tocar es sobre el verdadero significado de los tatuajes de Marcelo Tinelli, ¿qué nos podés comentar sobre eso?
A ver... Hace veinte años, cuando él relataba partidos de fútbol en México para la revista “El Gráfico”, una persona le dijo las claves para tener éxito y le hace tatuar una figura pequeñita en la planta del pie. Cuando regresa a nuestro país, su suerte cambia para siempre. Es una historia muy particular y que la vamos a contar, completita, en el programa.
¿Te preocupa la competencia?
No. Nuestra competencia directa es América y a nosotros el año pasado nos fue muy bien, ganamos.
¿La farándula en general se enoja, no?
Sí, la mayoría. Si vendemos los egos de Mirtha, Sofovich, Pettinato y Pergolini, se puede terminar con el hambre en el mundo. Si se pudiera comprar y vender el ego de cada uno de ellos por lo que creen que valen, se acabaría el hambre en el mundo. Sólo nombro algunos, pero es una característica general de la farándula argentina. Son las reglas del juego.
Fuente:Primicias ya