Eleonora Wexler, la mala de Valientes, echó por tierra la teoría de que el talento y la belleza se llevan mal, y aceptó que los años la fueron desprendiendo del prejuicio de explotar su costado hot. “Las villanas somos más sexies”, aseguró
Una viejo lugar común sostiene que la capacidad para actuar bien y la capacidad para ratonear bien no van de la mano. Sin embargo, en una charla con la revista 7 días, Eleonora Wexler, encolumnada en su personaje de Valientes, Juana, salió a hacerle frente: “Creo se puede ser actriz seria y sexy al mismo tiempo, aun haciendo de mala en una tira”.
Cada vez más apartada del perfil rescatado de sus inicios, la actriz contó: “Siempre me gustó más explotar lo que tiene que ver con la actuación, aunque creo que las dos cosas se pueden llevar y muy bien. Antes, por ahí, no quería mostrar eso porque opacaba lo que tenía que ver con la actriz, quizás era más pudorosa y cuidadosa. Igualmente, sigo siendo cuidadosa, pero ahora no tengo el prejuicio que tenía”.
“Las villanas somos más sexies”, dijo, sacando pecho en la “competencia de belleza” que tiene en la tira con Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer.
Por otra parte, Eleonora reveló los comentarios que recibe en la calle por compartir elenco con los galanes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez: “Me voy a depilar y tienen las tres fotos de los chicos, entro y me dicen “mirá” y están ellos ahí (risas). Me preguntan cómo son, me piden que les mande besos".
"¡Me preguntan por los tres por igual, eh! Tienen gustos muy dispares las chicas en general, a algunas les va la ternura, a otras el recio, a otras el grandote. Hay para todos los públicos”, remarcó.
Sin embargo, para ella “el galán” es quien en la ficción hace de su padre: Arnaldo André. "Ay, ¡me volvía loca con “Amo y señor”! Yo le conté a él que cuando me enteré que iba a ser mi papá en la ficción me hice pis encima (risas)”, reconoció.
“Estoy contenta porque estoy en un programa que funciona terriblemente bien, que llega a mucha gente. Y popularmente sí es una cosa muy fuerte, y eso trae sus beneficios. Lo disfruto, entonces estoy muy agradecida”, dijo sobre la tira furor del 2009.