
“A la casa no se si le debo algo o no pero fue una experiencia positiva. Es otra etapa, pasaron casi siete años”, argumentó el joven mientras detalló:
“Mi idea no era permanecer en el medio pero las cosas se fueron dando... No deseaba estar frente a las cámaras… Ahora estoy en la producción de la telenovela de Soledad Silveyra, La ley del amor.”. Al ser consultado sobre si se anotaría nuevamente en el reality, Marcelo dijo sin estar completamente seguro: “Depende de cuanto (dinero) hay…”.
Tal vez sus dudas se deban a que luego de su paso por el programa de tevé, su vida no fue nada fácil ya que debió enfrentar un gran escándalo mediático cuando se puso al aire una cámara oculta donde mostraban imágenes sobre su supuesta homosexualidad en INTRUSOS.
Por aquel entonces, varios comentaron que todo había sido un truco, que la situación estaba pre armada y que el joven que estaba junto a Corazza había sido preparado con micrófonos escondidos para la ocasión.
Marcelo, triste y avergonzado, sin participar en discusiones o intentar defenderse, decidió refugiarse en el anonimato. Sin dudas, hoy son tiempos de revancha para él, lejos de las polémicas y con el cariño del público de su lado logró mantenerse con éxito en el medio.
El rating mientras hablaba tenía picos de 10 puntos y LOS PROFESIONALES hicieron un promedio de 7.9 puntos.
Fuente: Primiciastv.blogspot - Martes 6 de Febrero 2007.