Nos enteramos que el segundo nombre de Jorge Rial es Ricardo. Pero la mayor sorpresa y risa fue en el momento en que Marcela Tauro afirmaba que su segundo nombre era Viviana. Bromeando, Rial le pregunto a Ambrosino, si su segundo nombre era Camilo.
El video fue subido por el Locutor de ''Intrusos'', Hector Rossi.
El romance entre la modelo y ex tenista Victoria Vanucci y el empresario y dueño de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.
Aunque ellos no se animan a hablar de romance, sí confirmaron a sus íntimos que entre ambos nació una muy buena amistad.
Cabe mencionar que Matías está divorciado y ya se lo relacionó sentimentalmente con Luciana Salazar. Con Vanucci se conocían de eventos sociales y se reencontraron en Nueva York donde él la invitó a quedarse unos días más.
El romance entre la modelo y ex tenista Victoria Vanucci y el empresario y dueño de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.
Aunque ellos no se animan a hablar de romance, sí confirmaron a sus íntimos que entre ambos nació una muy buena amistad.
Cabe mencionar que Matías está divorciado y ya se lo relacionó sentimentalmente con Luciana Salazar. Con Vanucci se conocían de eventos sociales y se reencontraron en Nueva York donde él la invitó a quedarse unos días más.
A pedido de Telefe, la multinacional Eyeworks-Cuatro Cabezas, está armando un mix entre “Zapping” y panel discutidor, podría estar Fernanda Iglesias, que arrancaría (aunque está verde) en septiembre. Tal como se informó (no esta sección) irá por las tardes compitiendo con “Este es el show” e “Intrusos”. Además de los conductores, Guillermo “Pelado” López y Julieta Prandi, llamó la atención que estuvieron buscando entre los bizarros que ganaron fama con Anabela Ascar en Crónica TV, y los convocaron para casting, entre otros a La Momia, Fernandito y Zulma Lobato. Se ve que están “craneando” como hacer para subir el rating vespertino. Todo vale.
Si bien están terminando de editar el primer episodio de “Alto, juego” que conduce Guido Kaczka que iría los domingos a las 20.30 por Telefe, ya tienen casi terminados ocho de los trece capítulos que irían. La apuesta de la productora Endemol es grande a un costo de $200.000 cada uno, que por suerte amortizan en el parque de Benavídez con las producciones que realizan para el exterior. En este momento es el turno de Estados Unidos, como ya se hizo para Inglaterra con gran éxito. En estos días la directora de programación Marisa Badía evaluará el material y de ahí en más saldrá la fecha cierta de salida al aire que, al paso que van, sería en septiembre. Claro que las urgencias en televisión, mandan.