
''De todos los grupos, me parece que los de Anabel Cherubito y Adabel Guerrero corren con una luz de ventaja", dijo Gabriela Figueroa.
"Cherubito ya hizo caño otras veces en el Bailando por un sueño y por eso puede tener un poquito más de noción. Adabel también lo hizo otras veces y con esa ventaja puede llegar a quedarse también", argumentó.
Sin embargo, aclaró: "Pablito Ruiz y Matías Alé también lo hicieron otras veces, hay que ver. No se puede hacer conjeturas tampoco. Yo no vi los ensayos de cada equipo, así que tampoco sé en qué nivel están en este momento".
Según contó la morocha, la clave del éxito estará en saber adaptarse a la dificultad que presenta el caño doble y el equipo de ocho personas.
"Hay que ver cómo va a hacer la propuesta del coreógrafo grupal. No es lo mismo que una coreografía de caño individual, va a ser mucho más complicada. Es difícil manejar los tiempos en cuanto al ensamblado de cuándo se suben uno y otro al caño. Va a exigir mucha destreza", anticipó la especialista.