Hace Instantes, Graciela Alfano estuvo invitada en “Ponele la Firma“, contando su versión de la historia que difiere mucho a la de Aníbal Pachano.
Durante el programa, se comunicó con Marcelo Polino la madre de la mediática ingeniera, quien declaró estar muy dolida con las palabras del protagonista de “Pour la Gallery”, considerando muy injusto el trato que tiene para su hija, “una mujer que realmente es una buena persona”.
Continúa...
Graciela Alfano volvió a asegurar en “Ponele la Firma” que Aníbal Pachano le pegó una cachetada, y que ella no fue quien trajo el tema del HIV/SIDA a los pasillos de la productora de Marcelo, sino que tuvo una acción protectora hacia el coreógrafo.
Como Aníbal Pachano descalificó innumerablemente a Graciela Alfano como artista, esta recordó que trabaja en el medio hace 39 años, hizo mucho teatro, fue tapa de 600 publicaciones, realizó 30 películas, 7 en un mismo año estando 4 de ellas a la vez en cartel. Además resaltó que recién fue vedette a los 45 años cuando se puso un conchero,
Durante el programa, Lili, la madre de Alfano, se comunicó telefónicamente con “Ponele la Firma”. En un principio se la oyó muy feliz de estar hablando con Marcelo Polino, pero de repente, su voz se quebró al hablar de su hija.
“¡Hola Marcelito, hace tanto que te conozco que ya sos de la familia!” expresó muy contenta Lili. “Estoy muy, muy apenada, porque me parece injusta tanta agresión a una muer que realmente es buena persona, sensible, amorosa, buena hija… y tanta agresión, improperios e injurias, de parte de una persona que no parece tener odio contra alguien, sino que para la humanidad. ¿Qué es lo que le ocurre? A mi me hace sufrir muchísimo, y a mi familia… “ continuó pero con la voz quebrada.
En la emisión de hoy, ''Zapping'' arrasó en la noche del sábado con un pico de 20.1 puntos. Por su parte, ''TVR'' con Viviana Canosa alcanzó una máxima de 8.0 puntos:







Obviamente confesarse como portador de un virus como el HIV, peor en su memoria social que en su actual control médico, gracias a que el tiempo y la ciencia han avanzado y mucho, emociona y sensibiliza.




Graciela Alfano: Elogió la técnica de los bailarines y la onda a la hora de interpretar. La nota fue un 10.
Graciela Alfano: Destacó la frescura y la onda del acting de Sabrina Rojas y Martín. La nota fue un 8.
Graciela Alfano: Desde el comienzo, no pudo dejar de mirarlos, porque lo hicieron muy bien. La nota fue un 10.
Graciela Alfano: La parte técnica fue impecable, los dos manejaron la misma energía, salvo en la última subidita. Él miró con mucha sensualidad, pero Andrea Ghidone mira mucho a la cámara. La nota fue un 8.
Graciela Alfano: Le pareció impresionante la coreografía. Hubieron algunas desprolijidades. La nota fue un 9.