
Continúa...
"Este programa no es una sola persona, es un equipo, con productores, con colaboradores. Además, no estoy yo solo al aire, somos cuatro cabezas, y todos tenemos una forma distinta de pensar. Yo anoche empecé el programa, yo, Alejandro Fantino, preguntándome si Ricardo Fort estaba enojado con nosotros o si tenía algún problema, jamás hablé mal de él. Yo no tengo nada contra Fort, si le va bien, me alegra, porque quiere decir que también le va bien a un montón de gente. Si se va a otro canal, también le deseo que le siga yendo bien. Pero aclaro, yo voy a seguir hablando de Ricardo Fort. La nuestra fue una discusión mínima comparada con las que tuvo con otras personas del ambiente. Hoy estaba dando una nota y yo decía que ésto es televisión, y todo se termina acá, no va más allá, por eso digo que hay que aprender a jugar el juego, hay que aprender", comenzó Fantino.
"Yo ya dije lo que tenía que decir, lo sostengo, y hoy en día, Fort no me genera nada, en absoluto, no me molesta, no me interesa, ojalá vuelva con su buena onda y me vuelva a entretener como lo hizo en su momento. Y creo que tiene mala memoria, porque hace poco lo crucé en un desfile y le dije que me encantaba cómo se está manejando", continuó David.
''Yo vengo de hacer otro tipo de programas, y ahora que me toca estar en este programa opinando, y hablando del tipo del momento, porque lo es y hay que decirlo. Yo tengo la sensación de que este fenómeno va a seguir subiendo. Fort entró al medio como un adicto a las cámaras, hoy las cámaras se hicieron adictas a Fort. Es un personaje muy especial que hasta por momentos parece de ficción. Ahora, seguramente será el momento de una segunda etapa para él. Pero por momentos, ya me parece un tanto despiadado darle, darle y pegarle", dijo Ciccioli.
''Yo quiero contestarle a Ricardo sobre lo que dijo en un programa sobre que escondo algo. Sí, Ricardo, estoy en pareja con un chabón, tenemos dos gatos, se terminó la cátedra del macho. Bueno, hablando en serio, el pibe me divierte, me enoja, fui el primero que se peleó con él. Creo que el pibe no está acostumbrado a escuchar opiniones distintas a las que él tiene", finalizó Sily.
Fuente: Puroshow.