Jacobo Winograd charló con DiarioShow y explicó por qué él y sus colegas no están más en el piso de Un Mundo Perfecto. "Me siento un poco discriminado. No sé quién tomó esta decisión". Además, liquidó a Amalia Granata y hasta se metió con ¡Alfredo Alcón!La llegada de los mediáticos a Un Mundo Perfecto, de Roberto Pettinato, cambió radicalmente el rumbo del programa. Pero a pocos días de debutar, Jacobo Winograd y compañía desaparecieron del piso. ¿Qué pasó?
En una charla con DiarioShow.com, Jacobo, muy enérgico, explicó la posta: "La relación con Pettinato y la productora GP es sensacional. Hay alguien del canal, todavía no sé quién, que no quiere que vayamos al piso y pretende que sólo hagamos notas. Lo único es que hay algunos integrantes, como Fernando Cerolini, que dijo que yo era un cachivache y eso me dolió mucho.
Encima algunos compañeros no me defienden. Por eso si Cerolini sigue yendo al programa yo no voy al piso".
Aún más exaltado, el popular Jacobo lanzó: "La verdad es que por ahora no quieren que vayamos al piso. Seguimos en el programa y en un ataque que tuve manifesté mis ganas de irme. Igualmente me siento un poco discriminado, pero no por Petti ni por la productora. Volveremos cuando lo decida el canal".
"Tengo cero relación con Amalia Granata. No es mi amiga y no la siento mi compañera. Trabajo con ella porque esto es así, pero la ignoro. Si hay que hacer escenas con ella no las hago. Ni la banco ni ella me banca", continuó.
Después, Jacobo se mostró algo ofendido por las palabras de Alfredo Alcón en la mesa de Mirtha, cuando aseguró que en la pantalla chica los mediáticos tienen trabajo y algunos actores no. “¡¡¡Nos matan todos. Como si nosotros fuéramos los culpables de la realidad argentina!!!, gritó.
"¡¡¡Que Zaping, TVR, y el resto de los programas de archivo no me pongan más así Alfredo Alcón no se enoja más. Él es un número uno, lo admiro y me dio mucha pena que se haya ocupado de Jacobo Winograd. Entonces propongo que los programas de archivo pongan a todos los número uno y que saquen a los mediáticos!!!", disparó muy nervioso.
Por último, Jacobo opinó sobre la visita de Silvia Suller ayer a la noche en ShowMatch: "Cuando yo estuve en ShowMatch hice más de 20 puntos después de las doce de la noche y me pegaron varios programas. ¿Por qué no ven la planilla? Medí muy bien. ¡¡¡20 puntos después de las doce de la noche!!! Hice más que Silvia Suller, Nazarena Vélez, Chiche Gelblung… ¿o no es verdad? Nadie lo dice. ¡¡¡Nos están matando-a los mediáticos-, nos están discriminando".
Fuente: Diarioshow
























Durante su participación, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvia Suller respecto a la veracidad del apodo que ella le puso a Jacobo Winograd, “chizito”. Al ver que ella mantenía sus declaraciones, él recordó que la pareja del empresario dijo que era mentira. “Él no tiene novia, si se sienta en el pinocho”, reveló la rubia.
Finalizando la emisión, Marcelo Tinelli besó en la boca a las dos Silvias Süllers, quienes en medio de la euforia y emoción lo tiraron al piso. 




