
Según información que maneja Primiciasya.com, el reconocido empresario mantuvo hoy un intenso cambio de palabras con los empleados del local gastronómico que la conductora de “Sabor a mí” posee en el barrio de Belgrano.
La pelea verbal se generó luego de que Arellano, cansado de que Botana y sus empleados dejen los autos estacionados en doble fila, se presentó en el local de Maru y les recriminó a los encargados del lugar que siempre dejan sus vehículos mal estacionados y no le permiten salir de su edificio.
Lo cierto es que esta actitud de dejar el auto estacionado en doble fila por parte de Botana y sus empleados ya se reiteró en varias ocasiones y los vecinos de la cuadra ya estarían hartos de esta situación que se repite todos los días.
Es más, Arellano junto con un numeroso grupo de vecinos estarían evaluando realizar una presentación judicial para que Botana y sus empleados no dejen más sus vehículos mal estacionados, hecho que perturba cotidianamente a muchas personas.
Fuente: Primicias Ya
3 comentarios:
me encantaría saber quien se cree la botana para arruinarnos la mañana a los vecinos ella y sus empleados son unos desubicados, yo tengo que ir al laburo, llevar a los chicos porque yo si cuido a mis hijos, andar de aqui para allá porque no se muda si no tiene donde estacionar o paga un estacionamiento.. me enferma lo mala gente que es!!
ESTA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA, Y MAS EN LA SALIDAS DE LOS GARAGES, ES CUESTION DE HACER CUMPLIR LA REGLAMENTACION , , HAY IMPUNIDAD PARA ALGUNOS
BEBA
Esta Discusion no tiene que pasar a mayores. Maru Botana tiene que hacerse cargo de que su negocio respete las normas y no perjudique a los vecinos.
Publicar un comentario