En los últimos meses, ella fue el centro de varios escándalos mediáticos. La última pelea que la tuvo como protagonista fue con Sabrina Ravelli, en lo que se convirtió en un enfrentamiento mano a mano entre “botineras”.Lo cierto es que según información que maneja este portal, Pía Martínez fue agredida el último fin de semana en un boliche ubicado en la zona de Palermo.
La modelo había concurrido a una disco de Palermo junto a un grupo de amigas y allí pasó un muy mal momento ya que fue empujada al piso por un joven que no paró de hostigarla durante toda la noche.
En diálogo con Primiciasya.com, Pía explicó el incidente: “Este pibe me puso la mano en la cintura y me la pasó por toda la panza. Me dijo algo que no me gustó y lo empujé. Después él me empujó con más fuerza y caí feo al piso”.Luego, la modelo agregó: “El domingo no me podía mover y me dejó dos moretones marcados”.
Al parecer, este muchacho habría buscado durante toda la noche a Pía y sus amigas pero no tuvo éxito, lo que generó su reacción desmedida.
Fuente: Primicias Ya




“Fuiste un maleducado total. A mí no me halagues porque fuiste un maleducado total. Me prometiste hacer un personaje que no voy a nombrar. Me dijiste: despreocúpate que yo lo hago. Y cuando llegaste me contestaste con un atrevimiento… no lo tenías hecho… te habías cagado en mí y en todo el elenco. Conmigo te portaste fatal…”-atacó duramente Moria Casán, entre otras declaraciones posteriores.




















Anoche Ramírez destacó las frases más salientes del Negro Oro, como “¡Dale gas, dale gas!”.



Pero en la piel de Freddy el “Ruso” es un viejito simpático, un poco cascarrabias pero el abuelo que todos quisieran tener para sacar a la plaza o sentarlo en la sillita en la puerta de casa y con musculosa. Algo parecido pasa con Juan Román Riquelme, jugador brillante y opaca persona.

La fragancia Blue es de color turquesa translúcido desarrollado con notas de cocktails frutales y notas marinas, con un corazón de jazmín, rosas y notas de madera con un dejo final de sándalo y ámbar.










