
Confiadas en que su ídolo las vería en televisión, señoras de 40, 50, 60 y más años, pero también algunas jóvenes, algunas con binchas con el nombre del artista, pujaban por enviar su mensaje en los micrófonos.
El ícono popular de la canción romántica, hospitalizado en el Instituto Argentino del Diagnóstico a la espera de un trasplante para subsanar una enfermedad pulmonar crónica, cumple hoy 64 años y pidió por radio a sus fans que no fueran a la clínica para no alterar a los demás pacientes.
Al margen de la celebración a distancia, el cantautor aprovechó su comunicación con el programa "A todo Sandro" para anunciar que "me siento bien, así la semana que viene es muy probable que vuelva a ingresar a la lista de espera del Incucai".
La posibilidad del doble transplante exhibe la buena evolución de la operación que un equipo médico integrado por Pedro Ferraina (cirujano), Carlos Scorticatti (urólogo), Juan Antonio Mazzei (neumonólogo), Sergio Perrone (cardiólogo) y Daniel Stamboulián (infectólogo), le practicó en julio pasado a raíz de una infección urinaria.
El resultado de la intervención en el Iadt, donde en 2002 el cardiólogo intervencionista Luis De la Fuente le practicó un exitoso cateterismo coronario, vuelve a poner a Sandro en carrera para una operación que mejore su dañada calidad de vida.
Todo indica que, de seguir todo en esta frecuencia, en septiembre próximo se le podría practicar un doble transplante de pulmón y corazón que le va a practicar el doctor Claudio Burgos en el Hospital Italiano de Mendoza.
(Télam).