
Luego de las fuertes imágenes en la isla, Paula y Yamila dieron la cara en el debate, donde participó la madre de la primera. Allí trataron de aclarar la situación y de poner paños fríos.
“No estoy experimentando, ni haciendo una estrategia. Mi estrategia es el sábado a la noche”, dijo Paula. “Con Yamila estoy hace 3 meses. Yo lo extraño a Nahuel y ella lo sabe”.
Yamila consideró que, “hay sentimientos, tampoco es algo promiscuo, es como en los boliches, cuando uno ve chicas dándose piquitos”. Estimó que, “es muy pronto para hablar de amor. La mamá de Paula como la mía, son gigantes, se bancan todo. Son madres que darían todo por nosotras”.
Viviana, la madre de Paula, tomó la palabra. “Sé cómo es mi hija. Es muy difícil, pero trato de entender que esto es un juego, sé como es Paula. Si ella eligió este sueño que esta cumpliendo, la apoyo hasta el final. Me dio más cosa verla con Yamila que con Nahuel, pero es su decisión".
Cerró Paula: “Nunca quise jugar con los sentimientos de Yamila, ni con los de nadie, lo hago así con todos. Mi papá es muy cerrado, no pensé que se leería la carta, que se nos iría de las manos el juego. Mi papá no quiere saber nada con los medios. No me arrepiento porque sé que cuando esto termine me apoyará”.
Fuente: Diarioshow.