Una vez más, Susana Giménez y Oscar González Oro jugaron al truco en vivo. Y una vez más, ganó el conductor radial más exitoso de los últimos tiempos. El minuto a minuto arrojó un pico de 33.1 puntos de rating a las 23.13 horas. El pico del partido fue de 33.1, mientras que el piso fue de 30.5 a las 23.21Hs.
El pico de la competencia en esos minutos fue de 10.0 a las 23.13Hs.




















Fue la misma Florimonte quien la invitó a subir a las tablas y Lobato aceptó encantada. El público ovacionó a Zulma que saltó a la fama a partir de una denuncia pública que realizó en el canal de noticias Crónica TV. A la sala del Broadway llegó con un vestido color verde, un tapado de leopardo, un par de zapatos con taco (que le quedaban un poco grandes) y una peluca rubia al mejor estilo Susana Giménez. 



El conductor le dio paso al móvil que se encontraba en la puerta del teatro Tabarís, donde se presenta la obra “Vedettísima”, protagonizada por Carmen Barbieri.
Guido quería tomarse un remís e ir al programa pero no se hizo ya que no había tiempo suficiente ya que el programa terminaba. Marcelo Polino los invito a todos para el próximo.

Además, Barbieri se mostró emocionada por estar en el Tabarís, ya que ahí es donde hizo sus primeras armas. “Arranqué de abajo porque quise. No me hacía falta, pero quise hacerlo así. Llegué a ser primera vedette en ese teatro que fue donde debuté, con Corona y Jorge Luz”, contó.
















