19 jul 2009

``No se echo a perder la temporada´´

Terminó el parate teatral y Vedettísima reestrenó en el Tabarís. Y este viernes no fue uno más para la obra del verano, ya que no solo volvieron a trabajar, sino que lo hicieron en la mismísima calle Corrientes. “Fue una maravilla”, dijo Carmen. Mónica Farro y Adriana Salgueiro estuvieron entre el numeroso público.

El gran éxito del verano 2009 tuvo su “segundo debut” ayer en el Teatro Tabarís. La obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal estuvo a pleno, con más de 250 espectadores, entre los que estaban Farro y Salgueiro, dejó el Teatro Liceo para llegar a “la calle que nunca duerme”.

"Fue difícil volver, pero aquí estamos, felices, trabajando en lo que nos gusta y con la alegría de estar encabezando un éxito", dijo Carmen después de la función de ayer.

Ayer, en Ponele la firma, la vedette dio más precisiones sobre el reestreno de la obra. “Ayer dediqué la función a todos mis técnicos, porque se lo debemos”. Fue como un homenaje a quienes la Gripe A les golpeó otra cosa, el bolsillo.
Además, Barbieri se mostró emocionada por estar en el Tabarís, ya que ahí es donde hizo sus primeras armas. “Arranqué de abajo porque quise. No me hacía falta, pero quise hacerlo así. Llegué a ser primera vedette en ese teatro que fue donde debuté, con Corona y Jorge Luz”, contó.

Y tuvo palabras para quienes dicen que esto arruinó el año de los productores: “No echó a peder la temporada. Ahora estoy en el circuito de calle Corrientes. Hubo un parate y afectó, pero no la arruinó. Tenemos todavía tiempo para recuperarnos. Ayer metí 250 personas pagas. Y ahora estamos a más de mitad de sala”, dijo.

También le tiró un palito a Adabel Guerrero por las críticas que vertió en torno al próximo espectáculo, que se presentará el verano que viene: “Todavía no está armada y ya habla mal de “Fantástica” una colega”, fue lo que se limitó a decir.

Para el final, cambió algunas palabras con Silvia Süller que estaba en el piso junto a Polino. La ex de Silvio Soldan le dijo que le encantaría trabajar en el nuevo proyecto, a lo que Carmen le respondió: “me encantaría que estés. Pero si venís a ensayar y te comprometés. Me encantaría”. ¿La Süller será Fantástica?

No hay comentarios: