Me dirijo a ustedes para contar en breves palabras la situación real de lo que me está sucediendo.
Primero, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y se preocupan por mí, a las palabras de aliento de las más de 250 mil personas que me siguen en twitter y por supuesto a los periodistas y amigos de los medios que siempre están conmigo.
Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposte. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.
No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da.
Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme.
Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance.
Les pido por favor que comprendan este momento y tengan prudencia a la hora de hablar de mi vida privada. Gracias por su preocupación.
Me tomare unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos.
Un beso Luciana Salazar.
Fuente: Primicias Ya.