
Pablo Rago y Violeta Urtizberea serán los protagonistas de Enséñame a vivir, la nueva ficción de la empresa comandada por Adrián Suar que este lunes comenzará con sus grabaciones
Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Adela Gleijer, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Ana María Picchio, Julieta Zylberberg, Laura Cymer, Fernando Dente y Jessica Becker serán los protagonistas de Enséñame a vivir, la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka para Canal 13 que este lunes comenzará con sus grabaciones.
Con libros a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, y la dirección en manos de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.
SINOPSIS:
Enséñame a vivir comenzará relatando su historia 20 años atrás, cuando las apacibles vacaciones del matrimonio Fernández Salguero y su pequeña hija Clodine (Urtizberea) se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.
El viaje de regreso a Buenos Aires se convertirá en una verdadera tragedia cuando el jet en el que se desplaza la familia junto a los Benítez, sus sirvientes (Suárez y Etchegoyen), y la pequeña hijita de estos, Lorena Emilia (Zylberberg), sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva, siendo los únicos sobrevivientes los mayordomos y las dos pequeñas niñas.
Al ver que Clodine quedará huérfana, los Benítez deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregarle su hijita a Amanda Fernández Salguero (Gleijer), diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a la niña.
Luego de 20 años, la falsa Clodine (Zylberberg) se volverá una joven orgullosa y superficial que vivirá inmersa en un mundo de lujos pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven conocida como "La niña de la jungla" ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos.
Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a vivir a su casa a esta muchacha llamada Asai ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera. De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine no sólo se enfrentarán por el amor de Amanda sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven profesor.