Iliana Calabro, la eliminada.
Iliana Calabró, recientemente eliminada de El musical de tus sueños, le informó a DiarioShow.com que no se presentará en el repechaje y, además, realizó un balance de su participación. "Sabía que me iba a tocar el teléfono", aseguró.
"Nunca se espera una eliminación. Pero como venía el certamen, con tanto hincapié en lo que era baile, más allá de la actuación o del canto, sumando las sentencias reiterativas que tuve, sabía que el teléfono me iba a tocar. No me agarra de sorpresa, sabiendo cómo viene el terreno. Si no era esta iba a ser la siguiente, explicó Iliana.
Después, la concursante contó por qué no se presentará en el repechaje del certamen: "No puedo hacer un caño en dos días. Creo que pasé por el caño y siempre trabajamos con cierta anticipación. La anterior vez en caño me dejó afuera. Pero parece que es difícil para quien no practica esta disciplina. Yo sé la fuerza que hay que tener para el caño y estoy muy delgada y pocas fuerzas por el desgaste. Si me hubiera quedado afuera cuando fui al teléfono con Tití, lo aceptaba, pero en dos días es imposible prepararlo, cuando soy una profesional de eso".
Algunas diferencias que Iliana tuvo con el jurado a lo largo del juego dieron que hablar. Y ella aún los recuerda: "Me parece que en algún momento me dolió y no lo escondí, porque creo que me quitaron un poco las ganas de sorprenderlos. Fue muy difícil. De todas las galas que hubo, sólo dos le gustaron: la de Lujuria y Ritmos Latinos. Pero después siempre había cosas para cuestionarme. A esta altura, reconozco que, como el baile como prioridad, está la calificación porque no soy bailarina y lo asumo".
Por último, la Calabró anticipó que hará una movida para ayudar a la Fundación ICAL: "El 2 de diciembre vamos a hacer un festival a beneficio, en el hotel Casino de Corrientes, junto a Nito Artaza, que se suma. Yo no abandono el sueño y saben que conmigo pueden contar. Se van acercando las donaciones".