
En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand habló con Oscar González Oro en Radio 10. Contó que viajará a Miami con su familia y aseguró que aún no decidió su regreso a la televisión
Luego de un año lleno de trabajo y una temporada a pleno en Mar del Plata, donde condujo como todos los años su programa de los mediodías, Mirtha Legrand decidió tomarse un descanso para viajar y estar más tiempo con su familia.
La diva, que hoy cumple años, habló este mediodía en El Oro y el Moro, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, y contó que si bien es feliz trabajando necesita tomarse un tiempo para ella.
"El trabajo a mí me encanta, no tengo necesidad de hacerlo gracias a Dios, pero me da mucho placer, me hace bien, me da felicidad. Pero bueno, hay que parar un poquito, hace más de 4 años que no viajo. Hay que actualizarse un poco y quiero estar con mi familia también, disfrutar un poco", explicó.
Mirtha contó que en los próximos días viajará junto a Marcela Tinayre a Miami, ciudad a la que no va desde hace 30 años
"Marcela me convenció, me dijo que voy a disfrutar del clima, de los negocios fabulosos que hay ahí y de los autos color rosa. Yo siempre voy a Mar del Plata y ahí hago mi programa. Allá hago la vida que quiero hacer, estoy en un hotel, paseo, ceno con amigos, veo los espectáculos y estoy en contacto con la gente. A mí me gusta, no me molesta, no me cansa, no me da miedo... ¿qué me van a hacer? Para mí es un disfrute, como digo yo", declaró.
La diva contó que a la mañana recibió cientos de regalos y de llamados telefónicos por su cumpleaños.
"Me enviaron bombones, flores en cantidad, camisones, perfumes y no paran de sonar los teléfonos, el telefono fijo y los celulres. En casa me hicieron una lista de todos los que me llamaron. A mí me gusta cumplir años... es como dice Goldi: o cumplis años o te morís...".
Mirtha también se refirió al cariño que año tras año y día tras día recibe del público, que la espera a la salida de su programa para saludarla.
"El viernes, cuando salí del hotel había como 5 mil personas y el programa ya había terminado, fue conmovedor. El cariño del público es increíble, yo no dejo de sorprenderme y de emocionarme y digo '¿por qué, por qué, a qué se deberá todo esto? A mí siempre me besan y cuando no me besan me extraña... es más, cuando no se me acercan me acerco yo a darles un beso. Ahora me acostumbre a dar dos besos, uno de cada lado", agregó la diva entre risas.
La conductora contó con mucha emoción que luego de terminar su programa viajó, como todos los años, a Mar de Cobo, donde está el terreno de su hijo Daniel Tinayre y que ella donó para hacer una plaza.
En el final Mirtha contó que anoche habló con su hermana Goldi y que le preguntó si alguna vez se imaginó que iban a llegar a esta edad. "Terminamos acordándonos de cuando éramos chicas, de nuestra infancia, de nuestra mamá y de nuestro papá. Yo siempre le digo a la gente que recuerde su infancia, porque hace mucho bien", concluyó.