
Durante cerca de dos años, la historia oficial de cómo habían llegado las fotos de las chicas desnudas a Revista Paparazzi fue que Belén Francese las había bajado en un locutorio y se había olvidado de borrarlas, por lo que alguien se las habría apropiado para sacar provecho de las mismas.
Sin embargo, el día de hoy en “Intrusos”, Belén Francese aseguró que eso era mentira, sin embargo admitió que ella había mandado por mail las fotos que salieron publicadas a una de las protagonistas de las mismas. Si bien en ese momento presentía algo extraño por la necesidad que dejaba ver que tenía por conseguirlas, las envió.
Dado que Francese se negaba a divulgar el nombre de la persona a la que le había mandado el mail, Luis Ventura confirmó que quien había pergeñado toda la operación había sido Nazarena Vélez, y que parte de su plan era hacer quedar mal a Claudia Fernández porque estaba creciendo mucho en el medio artístico.
“Nazarena te quiere hasta que empezás a crecer” comentó Belén, y Ventura recordó que algo similar le había hecho a Silvina Luna.
Además, el periodista reveló que Nazarena Vélez había pinchado el teléfono de una de sus compañeras, y al enterarse que a pesar de estar por casarse mantenía una relación paralela con otro hombre, envió las grabaciones a todos los medios.
“Es como un cuento, el cuento de la mentirosa”, concluyó Belén Francese.