
Pese a que todos aseguraban que la vuelta de la diva con su temporada número 22 se iba a producir a mediados de este año, Susana, por estas horas, podría llegar confirmar que se tomará otro año sabático.
Según la información que maneja Primiciasya.com, Giménez mantendrá en estos días una reunión con Claudio Villarruel para confirmar si vuelve este año o recién el que viene.
Otra de las causas por cuales Susana no volvería a la pantalla chica es, la situación económica que atraviesa el país ya que esto afectaría en los gastos de producción del ciclo. Recordemos que en declaraciones en el programa radial de Oscar González Oro, la diva manifestó sobre la crisis televisiva, lo siguiente: “La tele es mi vida, pero como hace tanto tiempo que la hago a veces me siento prisionera.
Éste va a ser un año especial, con elecciones, con crisis económica, es decir que no vamos a tener plata para la producción. Ayer Villaruel (Claudio) me dijo 'qué suerte que ahorré en el verano para poder pagar sueldos, poniendo latas y latas durante enero y febrero”.
Otra posibilidad es que Su haga teatro durante el 2009. Lo único cierto por estas horas, es que ella quiere alejarse de todos los escándalos que la rodean. Tal es así que, una vez que charle con Villarruel y deje todo en orden los trámites del juicio que mantiene con la revista Caras y Caretas, la diva partirá hacia Miami. Ahora, pregunta obvia, ¿se irá sola o con Rama?