Patricia Dal, la famosa vedette de los 80, le estaría reclamando dinero al actor por unos videos que él mismo vendió de Calabromas. Según fuentes cercanas al Cala, la mujer se está manejando en forma “agresiva, insultante y berreta”.
Juan Carlos Calabró está pasando un mal momento. Pese a ser una persona de bien, el prestigioso actor estaría sufriendo por estos días fuertes extorsiones de Patricia Dal, una reconocida vedette de la década del 80, que estuvo en Calabromas.
Según pudo averiguar DiarioShow.com, Calabromas ya había terminado hacía muchos años y el único que tenía videos del ciclo era Juan Carlos Calabró, porque se habían quemado los tapes de Canal 13. El actor, sin mala intención, se los vendió a un distribuidor de videos.
Allí fue cuando la modelo reaccionó como loca. Ella llamó a Cala y le dijo que de una revista le pidieron una imagen de cuando era vedette en Calabromas. Él no se negó y le entregó un video que tenía el archivo. Días después, la Dal le inició un juicio. ¿Por qué?
El tema es que la vedette acusó a Cala de vender un material del cual se tendría que haber llevado parte del dinero; y ahora estaría extorsionando al actor de forma “agresiva, insultante y berreta”. Pero lo cierto es que Calabró, un tipo muy querido dentro del ambiente, hubiera accedido a darle dinero sin ningún tipo de problemas, si es que ella se lo pedía en buenos términos, según aseguraron las fuentes a DiarioShow.com.
Otra cosa: según las mismas personas cercanas al actor, la Dal estaría celosa de Iliana Calabró porque cuando la modelo sufrió un accidente automovilístico hace unos años, la reemplazante en Calabromás fue la mismísima hija de Juan Carlos.
Fuente: Diarioshow