
Disparó la capocómica Carmen Barbieri en comunicación telefónica desde la ciudad de New York. "Necesitaba una semana de juventud, de andar por la vida… ¡Estoy como traviesa!", agregó
''A Santiago (Bal, su marido) no lo extraño para nada… ¡Pobre viejo! Le acabo de decir que lo quiero mucho pero que no lo extraño. ¡No extraño a nadie! Mi hijo Federico me dice '¡Que feo lo que decís!'. Pero bueno, es la verdad…", soltó entre risas la actriz y conductora Carmen Barbieri."Últimamente estoy muy aburrida. No me drogo, no tomo alcohol, no tengo amantes…
''Acá no es que me drogue pero salgo de noche, me divierto…Necesitaba una semana de juventud, de andar por la vida. El otro día me tomé un Bloody Mary y ayer un Margarita, estoy como traviesa…", continuó relatando la genial artista.
En comunicación telefónica desde la ciudad de New York, la protagonista de Vedettísima aseguró: "Estoy pasando un tiempo bárbaro porque como no hablo inglés, estoy callada… ¡Guardándome para la vuelta! Estoy feliz, comprando cosas para regalar y mucho para el espectáculo. ¡Estoy pasando una semana sola, sola! Reencontrándome conmigo porque estando con Santiago tengo que cumplir horarios para todo…".
Haciendo referencia a la temporada teatral que comenzará en el próximo mes de abril Carmen disparó: "Para la guerra ya estoy preparada, hace meses que tengo el casco puesto… Sigo siendo la número uno y van a ver en la Calle Corrientes como lo vamos a demostrar, aún sin Los Nocheros…"."
Mi nueva rival va a ser Florencia De la Ve, yo ya hablé con Gerardo Sofovich. Florencia es una gran competencia, esta bueno hacerlo con una persona tan querida y taquillera como ella… ¡Pero le vamos a ganar a Florencia también! ¿Por qué no?...", concluyó Barbieri.