
O quizá, la falta de pantalla y el vértigo que produce realizar una tira diaria y estar en boca de todo el mundo, o la suma de todas esas cosas, coloquen a Pablo Echarri tan a la defensiva como para reaccionar como lo hizo en las últimas horas: empezando por Jorge Rial y continuando por el ciclo Infama.
Ofuscado con el primero por citar palabras textuales extraídas de una entrevista realizada por la Revista Paparazzi y, con la notera del envío de América por tratar de obtener algunos comentarios acerca del estreno de su última película, lo cierto es que el morocho no se anda con vueltas a la hora de inventar problemas y organizar cruzadas personales por mínimas cuestiones que podrían dirimirse café, o “tubazo” de por medio.
Más allá de la agarrada entre el actor y Jorge Rial, en Infama, pudimos ver las imágenes de cómo el ex Montecristo “ninguneaba” a una notera y panelista del programa conducido por Santiago del Moro, cuando ésta intentó entrevistarlo acerca del estreno de su última película: “La viuda de los jueves”, cosa a la que el muchacho de Sarandí se negó aduciendo que tiempo atrás, el ciclo le había enviado cámaras a perseguirlo.
Luego, en el aire, el conductor del envío se refirió a los comienzos del programa, cuando antes de su crecimiento, el formato del mismo utilizaba métodos similares a los expuestos por el "damnificado". Por su parte, Santiago del Moro, animador del ciclo vapuleado por el actor, minimizó la cuestión y comunicó que a pesar de todo, sigue respetando a Echarri.