Ante la estrategia de Canal Trece, al atrasar la salida al aire de Valientes y Showmatch, la emisora dirigida por Claudio Villaruel decidió estirar el ciclo que conduce Julián Weich, así éste se puede enfrentar durante más minutos contra Showmatch y poder tomar ventaja sobre el mismo.CQC, comenzó a las 23.12hs, y Justo a Tiempo logró enfrentarse durante más de 10 minutos ante Showmatch, que arrancó en punto a las 23hs, finalizando a Valientes sin mostrar escenas del capítulo siguiente.
Aunque ya casi tiene ganado el año, Telefé no quiere perder su liderazgo, y ambos canales luchan día a día por el primer puesto, que hasta ahora es del canal español.
Esto demuestra lo que verdaderamente es la guerra televisiva por obtener el rating más alto y ser así el más popular.










En tanto, la revista uruguaya El Bocón de la localidad de Rivera publicó en su edición del jueves pasado una nota que se titula: “La Tota Santillán: ¡Bailando con un chanta!”, en donde se hace referencia a que nunca se cumplió una el sueño de Virginia Dobrich, la soñadora de La Tota en el Bailando por un sueño.







Imagino que también te debe complicar el tema de las grabaciones porque terminan muy tarde y vos comenzás muy temprano por tu programa en Radio 10…






















