Claudia Albertario tiene la pócima mágica para ser mamá a tiempo completo: posar desnuda en las revistas. “Lo único que hice antes de parar fue la tapa de Interviú y con ese dinero me tomé un año sabático”, confesó la modelo.
La actriz reveló su secreto para poder ser una “mamá full time”. Según confesó en una entrevista publicada por la revista Caras, ella puede afrontar varios meses sin trabajo gracias a las fotos desnuda que aceptó tomarse para una publicación.
“Lo único que hice antes de parar fue la tapa de Interviú y con ese dinero me tomé un año sabático”, reveló Albertario, que ahora está abocada al cuidado de su pequeña hija Simona.
La actriz de 32 años aseguró que su embarazo fue muy tranquilo porque no trabajó durante los nueve meses y pudo dedicarse de lleno a remodelar su casa y esperar a la beba junto a su pareja, el modelo y actor Jerónimo Valdivia.
“Viví un embarazo tranquilo, sin trabajar, porque quería disfrutar este estado único y trasmitirle mucha paz a Simona. Sólo hice meditación”, contó Claudia.
Sin embargo, ahora tiene algo de ganas de volver al ruedo. “Ha transcurrido un buen tiempo y ya comienzo a extrañar la rutina laboral”, confesó. ¿Ya habrá otra revista dispuesta a ofrecerle una suculenta suma a Claudia?