
Mientras Pablo Cabaleiro se encontraba hablando con “Los Profesionales”, el Mago Black se comunicó telefónicamente con el programa. Sin embargo, el llamado era una farsa, ya que como por arte de magia apareció detrás de este.
Inmediatamente, asustado, Pablo Cabaleiro salió corriendo, dado que aun recuerda el episodio en el cual Ricky Maravilla le pegó una piña rompiéndole un diente. Si bien se quiso retirar del estudio, los panelistas de “Los Profesionales” lograron que se siente junto a ellos.
“Vos sos un Pinocho trucho, porque Pinocho miente y le crece la nariz, pero a vos te crecen las orejas” bromeó Black. “¡Ves! ¡Ves! ¡Me agrede!” recriminó el gran Pablo.
“Mini Cooper a gas” continúo el Mago Black “¿Como me vas a decir eso? ¡Que se lave en lavandina!” contestó Cabaleiro.
Durante el programa, El Mago Black continuó haciendo bromas respecto al Mago sin Dientes, sin embargo reclamó que le pidiera disculpas a Gerardo Sofovich por las graves acusaciones.
Cabaleiro no se disculpó, y aseguró que El Mago Black lo había amenazado. Sin embargo solo habría sido un llamado en el que se le pedía que no hable más de él y no habrían existido palabras amenazadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario