
Un nuevo informe del periodista uruguayo Ricardo Gabito le pega a Jorge Rama. "Si no fuera por la novia que tiene, hacía años que estaba fundido", dice uno de sus entrevistados. "Es posible que la mina no le dé un peso, pero los acreedores no lo sabemos", agrega.
La investigación que se inició hace tres semanas tiene un nuevo capítulo con la tercera tapa que la revista Caras y Caretas de Uruguay le dedica a Jorge Rama y sus actividades comerciales.
El periodista a cargo de la investigación es Ricardo Gabito, quien había lanzado la primera bomba en contra del novio de Susana Giménez, acusándolo de corrupción en sus negocios de compra y venta de jugadores de fútbol.
Al parecer, los socios de Rama tienen antecedentes negros, y Susana no lo sabía. "Si bien él la enteró de su nueva actividad comercial, en ningún momento le comentó los antecedentes de sus nuevos socios, Washington 'Bocha' Risotto (narcotráfico) y Gerardo 'Boca' Arias (contrabando)", escribe Gabito en su informe de la revista uruguaya.
"Si no fuera por la novia que tiene, hacía años que Jorge Rama estaba fundido. Él se acercó a ella para sacar provecho de su imagen pública y para renovar el crédito que en el ambiente hace años que no tiene. Es posible que la mina no le dé un peso, pero los acreedores no lo sabemos y hemos caído como unos pajaritos", dice uno de los entrevistados de la nota, quien no revela su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario