
Cerrando el cuadro, Ingrid en una silla, dio pase al humor de "Zulma de Tinelli", que fue ovacionada por el público, realizó su monólogo y cantó uno de los temas de su CD Zulmanía: "Córdoba Querida", cuarteto que en el Cd comparte con Jean Carlos.
Más tarde, Zulma impartió reggaetón junto al coreógrafo y bailarín Gastón Tabañuti e hizo participar a dos parejas. El público no dejaba ir a Zulma, pero como excelente actriz cómica que es, con un paso de comedia le dejó el lugar a los bailarines y el baile del caño.
El cierre del show contó con una coreografía y puesta imponente con todos los bailarines, la belleza de Ingrid Grudke y Gladys Florimonte envuelta en un capsuit infartante.
El vestuario fue confeccionado en forma exclusiva para el show con diseños que la propia Modelo trajo de su reciente viaje a Miami.
Un espectáculo muy cuidado, con todos los condimentos necesarios para presentarlo en la calle.
Al finalizar, Fernando, dueño del boliche, invitó a cenar al vip al elenco y a altos funcionarios de la Gobernación de Córdoba que no paraban de elogiar la belleza y humildad de Ingrid y la ductilidad de Florimonte, que actuó, cantó y sorprendió con el baile, además de dejar bien claro que todo se lo debe a Bailando por un Sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario