12 ago 2009

Silvia Suller le dio ''el beso seco'' a Tinelli

Como era de esperar, ella y el personaje encarnado por Fatima Florez dentro del programa acosaron tanto a Marcelo Tinelli como a Federico Hope.
Pícara y picante como siempre, Silvia Süller visitó a Marcelo Tinelli en “ShowMatch“. En esta oportunidad, su participación no fue para formar parte de uno de los certámenes del programa que se emite por El Trece sino que para enfrentarse cara a cara con su personaje dentro de “Gran Cuñado VIP”, el cual se encuentra a cargo de Fátima Flórez.

“Ya no estoy para estos trotes”, comentó la vedette luego de cantar y bailar descontroladamente “El beso seco”, canción que que años atrás la llevó a sacar su propio disco. Al escuchar dichas palabras, su parodia no tardó en gritar “¡Yo sí!” y abrazar fuertemente al conductor. “¡Tengo más de 50!”, explicó Silvia entre risas.

“Marcelo, hace mucho que no nos vemos”, dijo Silvia con una cómplice y enamoradiza mirada. Lo que generó que rápidamente ellos dos y el personaje de Fátima bailen un lento. “Si no podés con dos al mismo tiempo, entonces incorporá a alguien más”, comentó Süller luego de dar algunos pasos entre los brazos de Tinelli, quien no tardó en proponer el nombre de Hope.
Durante su participación, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvia Suller respecto a la veracidad del apodo que ella le puso a Jacobo Winograd, “chizito”. Al ver que ella mantenía sus declaraciones, él recordó que la pareja del empresario dijo que era mentira. “Él no tiene novia, si se sienta en el pinocho”, reveló la rubia.

Además, la voluptuosa vedette aprovechó el momento para contar que su hombre ideal era cualquiera que sea como Federico Hope: dulce, tierno, contenedor y que la llame cuando él sabe que ella necesita que la llamen.

Silvia también aprovechó su participación en el repechaje de “Gran Cuñado” para contar que se conoció con Marcelo en un tobogán en la placita de Bolívar.
Finalizando la emisión, Marcelo Tinelli besó en la boca a las dos Silvias Süllers, quienes en medio de la euforia y emoción lo tiraron al piso.


El rating en esos momentos llegaba a 23.8 puntos, pico maximo de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son identicas,fatima e sla mejor de tods las imitacioes,PERFECTAAAAAAAAAA