
La cena de los tontos ya es uno de los sucesos del verano y le pelea el primer puesto a Vedettísima. Sus dos figuras principales se juntaron para chapear un rato por TV y claro, hablar maravillas de la obra.
No hay duda de que se trata de un exitazo. Hoy hubo dos cuadras de cola frente al teatro Corrientes para sacar una entrada y ya no hay más localidades para hoy ni para mañana, en ninguna de las dos funciones diarias.
En un móvil para Intrusos en el espectáculo, Guillermo Francella, tiró: “Esto es una maravilla. Intuíamos que nos iba a ir bien con La cena de la tontos, pese a que hace nueve años que no lo hacíamos con Adrián. Esto fue una verdadera explosión. Todos los días nos está yendo igual. Y en cuanto a la competencia, Midachi nos puede dar pelea, es un grupo que viene desde hace muchísimo trabajando juntos”.
Por su parte, Adrían Suar sostuvo: “Hacer este show me relaja de todo el laburo que tengo en Canal 13. Me vengo a divertir a trabajar y me distiendo de estar al frente de la programación de un canal como es el 13. El teatro lo vivo más tranqui. Y, como decía Guille, esto es un verdadero éxito”.
Luego, el Chueco hizo un balance del año que se fue: “El 2008 fue muy bueno, demasiado positivo. Hicimos todo lo posible para ser los mejores, aunque muchas cosas no nos salieron tan bien. Siempre quiero ganar a lo largo del año, pero el pasado fue un empate técnico.
Y para cerrar, Suar chicaneó sobre una futura llegada de Francella al canal de Constitución: “Guillermo es muy caro para contratarlo. Es un tema fuerte para arreglar. Pero también, en mi cabeza está Marcelo Tinelli, que está armando algo nuevo para este año”, finalizó.
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario