
Me separé de Luciano Garbellano y es definitivo. El no deja de hablar con mis hijos, no sólo convivimos nueve meses sino que además nos adoramos y cuidamos mucho. Y eso no se va a romper nunca. Hay amor y relación, especialmente con Barbarita. Ninguno de los dos quieren cortar ese vínculo. Hasta Gonzalo lo extraña también y me pidió hablar con él. Esta noche irá a verlo al teatro”, comentó Nazarena Vélez en el móvil de “Intrusos” (América). / Continúa
“Se terminó el amor de las dos partes. Esto viene desde hace mucho tiempo, ya no estoy enamorada de él. Si Claudia es una chica más o no, no lo sé. Eso lo habló él con Barbarita. Lo mimo me pasó con Daniel Agostini, hoy Luciano ocupa ese lugar, la del ex que aparece con “la mujer que reemplaza a Nazarena”. No sé lo que habré sido yo en su vida, pero para mi fue muy importante en la mía. Quien salga con él estará saliendo con el ex de Nazarena Vélez y las cámaras le servirán. No me cae mal, pero ella sabe que está usando la funda de una almohada usada, Claudita o la que venga. El es un playboy, divino, bombonazo, siempre pasará esto.” Con respecto a su proyección afectiva confesó: “Ya no me caso más, tengo 32 años. Fue demasiado enamoradiza, toda una Susanita. Luciano no me metió los cuernos, se trató de un desgaste de mucho tiempo. Hasta ultimo momento los dos apostamos a esa relación. Sin ir más lejos, hasta la semana pasada dormimos juntos. Me costará mucho superar a este amor. Porque fue un gran amor. Me costará, con respeto a Alejandro Pucheta y a Daniel agostini, pero él ha sido el gran amor de mi vida.” Sobre la posible estrategia de Garbellano para llevarla de regreso a sus brazos, comentó: “si quiere ponerme celosa le sale mal. Porque si se muestra con otra, produce el efecto inverso. Pero cuando yo aparezca con alguien no será con un Gran Hermano, apunto más alto” El tema principal: la dura realidad que le tocó vivir en el año sabático que tomó lejos de los medios. “Sentí que perdí valores, me encontré inmersa en una vorágine. Pero pude acomodar las piezas, disfruto de mis hijos, de mi trabajo. Tengo la cabeza acomodada. Tengo vida maravillosa y pude alejarme de cosas que me hicieron mal. Tengo el valor sobre la tierra, pido disculpas a mi familia, a mis hijos, a Luciano y a mí principalmente. Doy gracias a las personas que estuvieron conmigo. Me equivoqué y estoy saliendo de esos errores. Mi verdaderos valores, mamá, papá, la gente que no tiene idea lo que me ayuda y fundamentalmente mis hermanos. Siento que estoy rodeada de gente que me ama y tengo a Dios. Ahora estoy mas fuerte que nunca. Todo el mundo debe pasar por estas situaciones duras para valorar la vida. Cada uno sabe que es lo que puede hacerle el clic. Pidan ayuda, uno se siente superpoderoso y no es así. Me di cuenta sola, grité: SOS!. Por eso mamá se tomó el avión y se vino de Puerto Madryn inmediatamente. Gracias a quienes se acercaron para acercarme una estampita. Moria es un sol que me ayudó mucho. Ojalá algún día pueda ser como ella. Es un ser humilde y angelado. Es la mejor compañera, la que más pilas te pone.
Es increíble y de todo lo que dice, aprendo.” También habló de la transformación en su imagen: “decidí cambiar, porque cuando me miraba al espejo decía: que asco!”. Con respecto a su continuidad laboral: “Tengo un contrato de diez año con Luciano. Abunda la confianza. Tal vez hagamos tele en 2009, tengo muchas propuestas. Me gustaría hacer comedia con Moria. Además “What pass?” se iría a Buenos Aires. Ojalá este trío continúe para siempre”.
Fuente:Puroshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario