
El día de hoy se emitió el último programa veraniego de “Almorzando con Mirtha Legrand“. Esta emisión generó un gran revuelo dado que si bien en el mismo se re-encontraron Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, también creó un gran conflicto entre la diva con Carmen Barbieri. Así lo expresó lo confirmó la conductora y actriz durante su almuerzo y en una nota con “Intrusos en el Espectáculo”. Por su parte, la vedette le contó a Marcelo Polino que no volverá a sentarse en la mesa de Chiquita.
Para el último programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata, los productores del ciclo decidieron unir nuevamente a Miguel Ángel Cherutti con Nito Artaza, quienes luego de mucho tiempo finalmente lograron limar sus asperezas.

Pero posteriormente se manejó la idea de incluir en la mesa a Carmen Barbieri, idea que no le gustó al productor de “Deslumbrante” y optó por dar un paso al costado en caso de que ella sea invitada al programa.
A pesar de ello, Legrand le ofreció a Barbieri realizar un almuerzo el día miércoles junto a su marido por lo que la llamó personalmente a su hotel para invitarla pero no obtuvo respuesta. “La llamé porque yo no tengo el orgullo mal ubicado”, comentó Mirtha a “Intrusos” y contó que en el hotel le dijeron que no había nadie en la habitación por lo que luego llamó a Santiago Bal, quien le dijo que no estaba con ella.
Que feo terminar una temporada así. Yo no vengo a Mar del Plata a pelearme con nadie pero asís e dieron las cosas… yo no lo busqué, soy una mujer pacifista”, dijo la conductora en una charla con Daniel Ambrosino
Cabe destacar que a lo largo del programa de hoy, Mirtha Legrand se mostró muy molesta con unas declaraciones a Carmen Barbieri a un portal de Internet en las que declaró “pueden meterse los cubiertos en el…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario