
Estaba todo listo. Después de decirle que no al nuevo horario y formato de “Duro de domar ”, Diego “el Chavo” Fucks tenía previsto lanzarse como conductor de un nuevo programa televisivo.
Como le informó el productor Diego Gvirtz, el ciclo saldría por Canal 7 y él tendría el apoyo de otros cinco periodistas: Orlando Varone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara, María Julia Oliván y Luciano Galende.
Sin embargo, el ciclo “6 en el 7 a las 8” comenzó con cinco de sus integrantes porque el Chavo fue desvinculado de manera inesperada.Según informa la revista Semanario, las autoridades de
Canal 7 decidieron apartarlo del programa por una cuestión estética ya que lo consideraban demasiado gordo para aparecer en pantalla.
“A mí nadie me dijo que el motivo era mi gordura, sino hubiese hecho al denuncia en el INADI”, dijo Fucks y agregó que “hoy estoy sin trabajo y Gvirtz me mantiene la prepaga para que mis hijos no se queden sin cobertura”. “Me llevé una gran desilusión y no me voy a olvidar más lo que pasó”, aseguró este periodista que tiene 28 años de trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario