
Este mediodía, exactamente a las 14.00, Nazarena Vélez tendría que haber asistido a la tercera mediación por la querella civil iniciada por Patricia Sosa y su pareja, Oscar Mediavilla.
Recordemos que Sosa y Mediavilla le iniciaron dos demandas, una civil y otra penal, por lo sucedido hace dos años en el ciclo Cantando por un sueño, tras las duras agresiones de la rubia vedette, luego de ser juzgada en un certamen televisivo, por su labor como cantante.
En tanto, durante la jornada de hoy, Nazarena debía haber asistido a la tercera mediación, tal como fue notificada.
Sin embargo, la rubia no se presentó, como así tampoco su representante legal. Lo cierto es que esta ausencia habilita al matrimonio Sosa-Mediavilla a seguir adelante con el juicio civil por daños y perjuicios por daño moral
La pena que puede llegar a recibir la ex vedette de What pass Carlos Paz? es un resarcimiento económico por los dichos vertidos en el programa de Marcelo Tinelli. Esta querella es llevada adelante por Lisandro Faisal, abogado del estudio jurídico de Miguel Ángel Pierri.
No obstante, la demanda penal por injurias aún aguarda la confirmación de la fecha del juicio que podría conocerse en los próximos días.
Con la ausencia de hoy, Nazarena comienza a desfilar por el Palacio de Tribunales.
Fuente: Primicias ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario